Subscribe vía RSS
Hotel Salou - Contacto
Hotel Salou: Ofertas de Hoteles Baratos en Salou
Fotos de Salou

Trasplante capilar, la mejor solución para combatir la alopecia

A lo largo de la vida, las mujeres pasan por diferentes fase en el crecimiento de su pelo. En determinados casos, las mujeres pueden llegar a sufrir alopecia y someterse a un tratamiento de trasplantes capilares. El crecimiento no es homogéneo, ya que en una zona determinada del cuero cabelludo habrá siempre un porcentaje de pelos en cada una de las fases del ciclo.

¿Cuánto crece el pelo de media?

El ciclo de crecimiento del pelo tiene tres fases: anágena o de crecimiento, catágena (de transición entre anágena y telógena ) y telógena o de reposo. La longitud del pelo es proporcional a la duración de la fase de crecimiento (que dura entre dos y seis años). Cuanto más dure esta fase, más crecerá el pelo. Este hecho depende de factores genéticos, nutricionales, hormonales y metabólicos.  Estos factores también pueden provocar la caída del pelo y que las mujeres tengan que realizarse unos trasplantes capilares en Barcelona. La velocidad y duración de la fase de crecimiento puede variar según la edad.

Algunos especialistas, creen que el pelo crece en función del nivel del flujo sanguíneo, los oligoelementos, los aminoácidos y las vitaminas. Asimismo, el pelo crece unos 0,4 milímetros al día, un centímetro al mes y unos 15 centímetros al año. Además, suele crecer más rápido en la mujer adulta que en el hombre adulto, y con el envejecimiento la velocidad de crecimiento disminuye.

En el cuero cabelludo y, en ausencia de patología, hay aproximadamente un 85 por ciento de pelos en fase anágena, un 14 por ciento en catágena y un 1 por ciento en catágena. Por ejemplo, el pelo crece más rápido en la coronilla que en las regiones temporales.

Por otra parte, también existen casos en los que a las mujeres se les cae el pelo y no les vuelve a crecer.  Por eso es importante hacer un diagnóstico personalizando en cada persona, para ver si es posible someterse a un trasplante capilar. Cada vez son más las mujeres que se interesan por este tipo de tratamientos, ya que la imagen y estética es muy importante para ellas. También, llega el verano y las mujeres quieren presumir de una piel  bronceada tonificada y más firme. Salou, es un gran destino para disfrutar con amigos o en familia de días de playa y sol.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web