Subscribe vía RSS
Hotel Salou - Contacto
Hotel Salou: Ofertas de Hoteles Baratos en Salou
Fotos de Salou

Salou escenario de rodaje en la serie `Valeria´

camera-973107_1920

Valeria es el título de una de las sagas literarias de mayor éxito en los últimos años, cuya autora es Elísabet Benavent. En datos, ha vendido casi medio millón de ejemplares solo en español de sus libros ‘En los zapatos de Valeria’, ‘Valeria en el espejo’, ‘Valeria en blanco y negro’ y ‘Valeria al desnudo’. Ahora, llegará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

La Platja Llarga de Salou es uno de los escenarios de rodaje de la serie Valeria, que próximamente será emitida por la plataforma de pago Netflix. Medio centenar de salouenses habían sido contratados como figurantes, la mayoría jóvenes, para una jornada que comenzó a primera hora de la mañana y finalizó entrada la tarde. Esto supondrá un aumento del turismo de las personas que quieran recrear los escenarios de la serie.

Algunos de los figurantes tuvieron que bañarse en una jornada que resultó satisfactoria para la mayor parte de los participantes. Para muchos de ellos, era la primera vez que tomaban parte como casting de un rodaje. La filmación proseguirá en los próximos días en Madrid después de que se iniciara el pasado 9 de julio.

Valeria cuenta con un equipo protagonizado por mujeres. Es una serie escrita por María López Castaño, junto con Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. El equipo de Valeria lo completan las dos directoras: Inma Torrente y Nely Reguera. Ha sido creada por la propia María López Castaño y está basada en las novelas románticas de Elísabet Benavent publicadas por Penguin Random House.

La serie se centra en Valeria, una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Protagonistas
El reparto de esta nueva serie original está encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, Sé quién eres). Ella es la encargada de meterse en los zapatos de Valeria, que cuenta con tres grandes amigas: Lola (Silma López, Cosas de la vida), Carmen (Paula Malia, Benvinguts a la família) y Nerea (Teresa Riott, Barcelona nit d’estiu).

En el rodaje en Salou ha estado Maxi Iglesias. El presentador de televisión, modelo y actor (Hospital Central, Cuéntame cómo pasó, Física o química, Velvet, La embajada, Paquita Salas o Amar en tiempos revueltos) interpreta al personaje del misterioso Víctor, uno de los protagonistas de la novela. El propio Maxi Iglesias colgó el lunes en su cuenta de Instagram una foto de la Platja Llarga, acompañada de la frase «atardecer en exteriores».

Salou, escenario
Fuentes de Netflix explicaban ayer que el estreno de Valeria está previsto para el próximo año, aunque sin concretar aún fechas. También recordaron que la serie no está ambientada en la Costa Dorada. Sin embargo, en las últimas fechas varios rodajes se han efectuado total o parcialmente en la zona de Salou, Cambrils y La Pineda, como ha ocurrido con el largometraje Bellezonismo, de Jordi Arencón.

Si te gusta el rodaje y quieres participar dentro de la promoción y distribución de las numerosas películas y series que se realizan día a día en España debes optar por formarte. Para ello, estudiar un máster marketing digital, máster en marketing digital Madrid o máster comunicación política te ayudara a tener los conocimientos para promocionar este material audiovisual a través de la web y las diferentes redes sociales.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web