Subscribe vía RSS
Hotel Salou - Contacto
Hotel Salou: Ofertas de Hoteles Baratos en Salou
Fotos de Salou

Salou busca una renovación de la mano del ayuntamiento y del sector económico

El Ayuntamiento de Salou busca renovar el municipio y lo quiere hacer con la ayuda del sector económico, se busca dar salida a los proyectos que tienen sobre la mesa y que necesitan de los fondos europeos para que sean lanzados.

El gobierno de Salou y representantes de varios sectores económicos de la ciudad han acordado la creación de una mesa de trabajo con el objetivo de impulsar los proyectos públicos y privados que requieren financiación de los fondos europeos Next Generation. El alcalde de Salou, Pere Granados, se reunió el viernes con la Associació ASETS, la AEH Salou y la Associació Shopping Salou. Asimismo, el pasado día 8 de abril, Granados también se reunió con la Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda «para tratar sobre el mismo objetivo, y sumar compromisos en torno a las estrategias y proyectos de transformación de Salou, hacia un modelo de destino sostenible, inteligente, inclusivo y desestacionalizado», según el consistorio.

Una de las acciones más defendida y que pone a todas las partes en común es la de dar la formación necesaria para que todos los puestos de trabajos tecnológicos que se van a generar sean cubiertos por los jóvenes de Salou. De momento, se ha puesto a disposición de los jóvenes numerosos bootcamps que les ayudarán a estar formados para los nuevos puestos.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web