Subscribe vía RSS
Hotel Salou - Contacto
Hotel Salou: Ofertas de Hoteles Baratos en Salou
Fotos de Salou

Salou asegura sus playas con 28 socorristas

Salou destina 340.000 euros al servicio de socorrismo en las playas, que consta de 22 personas repartidas en 14 puntos que se irán incrementando hasta llegar a los 28 socorristas, informa el consistorio.

La concesionaria Altesport presta el servicio de socorrismo y salvamento hasta el 15 de octubre, con bases fijas en las playas de Ponent, Llevant, Capellans i Llarga y rondas por las calas que no tienen puesto fijo.

Las playas de Salou también instalarán una plataforma de hinchables y rocódromo en la playa de Llevant y un montaje de bolas gigantes para que los niños se introduzcan en su interior y se dejen llevar por el movimiento del mar en la playa de Ponent.

Además, también se complementan las nuevas actividades en la playa con un punto para la práctica del flyboard y la concejala de Playas, Júlia Gómez, ha destacado la “apuesta muy decidida para mejorar la calidad del servicio” que ofrecen”.

Las playas también cuentan con cuatro sillas anfibias especiales para personas con movilidad reducida (con cita previa), una ambulancia exclusiva; una moto de agua y una embarcación semirrígida y dos plataformas lúdicas.

——

Si estas pensando en cambiar de caldera y  o tienes problemas con el funcionamiento de tu  actual caldera , Ferroli ofrece los mejores precios calderas de pellets.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web