Subscribe vía RSS
Hotel Salou - Contacto
Hotel Salou: Ofertas de Hoteles Baratos en Salou
Fotos de Salou

Sección ‘Restaurantes en Salou’

Salou, un lugar turístico

noviembre 16, 2018   No hay Comentarios

Salou

Salou es una localidad turística de Tarragona situada en la Costa Daurada, se encuentra en el nordeste de España. Tiene una gran variedad de playas desde ensenadas pequeñas y rocosas hasta las concurridas playas de Levante y Poniente. Cuenta con una población de 25.000 habitantes.

Posee una afluencia de turistas de todas partes del mundo, en verano existe una gran afluencia de personas, pero cuando finaliza empieza a volverse una zona más desértica. Por ello si a alguien le apetece ampliar sus estudios, en la Comunidad de Madrid se ofrece un Máster Oficial en Dirección de Empresas Familiares, para aquellas personas que les guste las grandes empresas.

¿Qué hacer en Salou?

 

  • Lumine Beach Club: Se encuentra en el corazón de la Playa Larga de Salou, a 500 metros del centro. Este lugar es un complejo de piscinas en un entorno natural salvaje junto al mar, donde combinan el relax, la diversión y la gastronomía. Tiene una extensión de casi 3 hectáreas, cuenta con una arquitectura de estilo mediterráneo, paredes de roca, colores cálidos, zonas chill out, tumbonas, varios restaurantes, entre otras cosas.
  • PortAventura: Es uno de los mejores parques de atracciones de Europa. El parque se divide en 5 zonas temáticas: Far West, Mediterránea, Polinesia, México y China, donde hay montañas rusas, grandes atracciones, zonas infantiles y una gran variedad de espectáculos. En la zona del mediterráneo, encontraremos Sésamo Aventura, una zona del parque dedicada a los más pequeños, con espectáculos de los personajes de Barrio Sésamo.
  • Camino de Ronda: Tiene una longitud de 5,5 kilómetros y recorre la costa por la orilla del mar partiendo de la zona de Pilons. Se puede descubrir la gran riqueza natural y paisajista de la costa de Salou.
  • Paseo Marítimo Jaime I: Este paseo comienza junto al puerto deportivo, y desde allí en paralelo hasta la Platja de Llevant, es la playa más grande del municipio y finaliza en la Fuente Luminosa. Todo este paseo marítimo está alineado por palmeras que le dan un toque muy mediterráneo, jardines y muchas zonas verdes con parques infantiles.
  • Fuente luminosa: En Salou hay unas fuentes luminosas que demuestran la relación tan especial que ha tenido siempre este municipio con el agua. Se encuentran a lo largo y ancho del Paseo Marítimo Jaime I, y al llegar la noche son un verdadero espectáculo.
  • Cambrils: Es un pueblo pesquero que se encuentra a 6 kilómetros de Salou, es la capital de la gastronomía de la Costa Dorada y una referencia en turismo familiar. Tiene una de las fachadas más bonitas de la región, con numerosas embarcaciones de pesca y de recreo que amarran en su puerto deportivo.
  • Delta del Ebro: Se encuentra a 40 kilómetros de Salou, al sur de la Costa Dorada. Es considerada una de las zonas húmedas más importantes de España. Tienen extensos arrozales, muchas playas de largas dunas y una amplia variedad de flora y fauna.

El clima de Salou es templado, con temperaturas mínimas de 10 grados en invierno y máximas de 27 grados en verano. El único inconveniente de este lugar es vivir durante todo el año, ya que al ser una zona tan turística en verano está repleto de gente pero en invierno no, por lo que si os gustaría salir de allí para hacer un postgrado en Madrid se ofrece un Máster Oficial en Dirección de Empresas Familiares, su principal finalidad es dotar al alumnado de las competencias directivas más relevantes, proporcionándoles una visión global e integradora de las áreas funcionales de la empresa familiar.

  •  

     


    Desarrollo Web