Subscribe vía RSS
Hotel Salou - Contacto
Hotel Salou: Ofertas de Hoteles Baratos en Salou
Fotos de Salou

¿Qué factores influyen para elegir hotel?

Llevamos meses esperando nuestra escapada y no queremos que nada estropee nuestras vacaciones. Por ello, elegir bien el hotel en el que nos vamos a alojar es fundamental.

La categoría del hotel, las tarifas, la ubicación o los comentarios de otros clientes son aspectos que influyen, pero no podemos olvidarnos de la limpieza.

La limpieza de las habitaciones es de suma importancia a la hora de decidirse por un alojamiento. Un aspecto en el que juegan un papel decisivo las empresas de limpieza como Grupo Soldene, que cuentan con personal especializado para cumplir con todos los estándares de limpieza y esterilización de zonas como los baños.

Tanto la limpieza de las habitaciones como de las zonas públicas es primordial. Por un lado, cada vez que un huésped deja una de las habitaciones, debe ser limpiada a fondo para preparar la llegada del siguiente invitado. La ropa de cama y baño se debe quitar y lavar, el baño tiene que ser lavado y desinfectado, y las toallas deben reponerse. El polvo tiene que eliminarse y los suelos deben aspirarse. Si, en tu hotel, encuentras que alguno de estos puntos no se cumple, puedes solicitarlos en recepción. Si falta ropa de cama, cortinas, alfombras u otros reemplazos, puedes pedir que se repongan.

Las zonas públicas utilizadas con regularidad también deben limpiarse con frecuencia. Además, los tapetes y alfombras deben aspirarse, y se deben limpiar con un jabón comercial, según sea necesario. Los suelos deben fregarse y encerarse, mientras que las ventanas deben mantenerse limpias. Este departamento se encargará también de organizar las áreas públicas colocando los muebles en el lugar correcto, recuperando platos y vasos que quedan en las zonas comunes y otras tareas para el bienestar de los huéspedes.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web