Subscribe vía RSS
Hotel Salou - Contacto
Hotel Salou: Ofertas de Hoteles Baratos en Salou
Fotos de Salou

Las mejores vacaciones al mejor precio

Aunque goce de mala fama, Salou es uno de los destinos más interesantes de la Costa Daurada en Catalunya. Sus buenas playas y numerosos atractivos turísticos lo convierten en una zona a tener en cuenta para nuestros viajes de vacaciones.

Al igual que en el resto de España, los hoteles en Salou tienen ya un porcentaje elevado de ocupación, que en páginas como Booking alcanza el 65%. Aún así, encontramos grandes hoteles con disponibilidad como el Golden Port Salou&Spa.

Podemos alojarnos una semana en agosto en una habitación doble desde 885€. Está muy próximo al centro y dispone de varias piscinas al aire libre. También tiene campo de mini fútbol, centro de fitness y ofrece habitaciones amplias y modernas.

Otro buen hotel es el Hotel Blaumar, en primera línea de playa y destacado por sus modernas instalaciones, con acabados y una decoración exquisita. Las habitaciones son muy amplias, con un toque ibicenca y ofrecen grandes vistas. Además, dispone de una amplia piscina exterior y zona de juegos para niños.

Por la situación actual hay mucha gente que opta por los destinos de montaña, por eso os queremos mostrar algunos de los mejores hoteles del Pirineo Aragonés.

Si queréis un destino tranquilo, podéis apostar por el único hotel que hay Badaguás, el Hotel Golf&Spa Real Jaca Badaguás. Ubicado a más de 1.000 metros de altitud, ofrece unas vistas increíbles del entorno con unas grandes instalaciones: spa, piscina exterior y campo de golf, además de unas habitaciones modernas y unas suites con todo lujo de detalle.

Para alojamientos en zonas mas conocidas, tenéis los hoteles de Jaca, donde disfrutaréis del encanto de esta pequeña ciudad y todos los secretos que esconde entre sus callejuelas.

Por último, y localizado en La Rioja, podéis visitar la villa de Ezcaray, una pequeña población ubicada entre montañas y con mucha vida entre sus calles. Cuenta con restaurantes destacados como el Portal del Echaurren, lugares preciosos por descubrir y magníficos alojamientos, como los apartamentos turísticos de Ezcaray, ideales para viajes en grupo o en familia.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web