Subscribe vía RSS
Hotel Salou - Contacto
Hotel Salou: Ofertas de Hoteles Baratos en Salou
Fotos de Salou

Sección ‘Hotel en Salou’

Las mejores vacaciones al mejor precio

julio 10, 2020   No hay Comentarios

Aunque goce de mala fama, Salou es uno de los destinos más interesantes de la Costa Daurada en Catalunya. Sus buenas playas y numerosos atractivos turísticos lo convierten en una zona a tener en cuenta para nuestros viajes de vacaciones.

Al igual que en el resto de España, los hoteles en Salou tienen ya un porcentaje elevado de ocupación, que en páginas como Booking alcanza el 65%. Aún así, encontramos grandes hoteles con disponibilidad como el Golden Port Salou&Spa.

Podemos alojarnos una semana en agosto en una habitación doble desde 885€. Está muy próximo al centro y dispone de varias piscinas al aire libre. También tiene campo de mini fútbol, centro de fitness y ofrece habitaciones amplias y modernas.

Otro buen hotel es el Hotel Blaumar, en primera línea de playa y destacado por sus modernas instalaciones, con acabados y una decoración exquisita. Las habitaciones son muy amplias, con un toque ibicenca y ofrecen grandes vistas. Además, dispone de una amplia piscina exterior y zona de juegos para niños.

Por la situación actual hay mucha gente que opta por los destinos de montaña, por eso os queremos mostrar algunos de los mejores hoteles del Pirineo Aragonés.

Si queréis un destino tranquilo, podéis apostar por el único hotel que hay Badaguás, el Hotel Golf&Spa Real Jaca Badaguás. Ubicado a más de 1.000 metros de altitud, ofrece unas vistas increíbles del entorno con unas grandes instalaciones: spa, piscina exterior y campo de golf, además de unas habitaciones modernas y unas suites con todo lujo de detalle.

Para alojamientos en zonas mas conocidas, tenéis los hoteles de Jaca, donde disfrutaréis del encanto de esta pequeña ciudad y todos los secretos que esconde entre sus callejuelas.

Por último, y localizado en La Rioja, podéis visitar la villa de Ezcaray, una pequeña población ubicada entre montañas y con mucha vida entre sus calles. Cuenta con restaurantes destacados como el Portal del Echaurren, lugares preciosos por descubrir y magníficos alojamientos, como los apartamentos turísticos de Ezcaray, ideales para viajes en grupo o en familia.

Materiales para consolidar las cimentaciones

mayo 27, 2020   No hay Comentarios

La granizada que cayó el otro día cuando Madrid estrenaba fase 1, antes y después de esa lluvia que fácilmente podría considerarse como diluvio en algunas partes de la región, apareció y apretó el sol. Este tipo de sucesos climatológicos son los que aumentan la posibilidad de aparición de grietas en las paredes y muros y consigue resquebrajar las cimentaciones de los edificios, teniendo como finalidad la falta de estabilidad de los mismos creando una sensación de inseguridad que puede convertirse en una inseguridad real si no se cuida y se actúa al respecto. Para poder poner solución ante un problema así, lo mejor es acudir a expertos que sepan cómo actuar en estas situaciones. Salou es un sitio muy turísticos que se alimenta, en su mayor parte, de las visitas de los turistas y sus gastos en la ciudad. Por esa misma razón, merece la pena invertir en la estabilidad y seguridad de los edificios, especialmente si es de fines turísticos. Tanto los micropilotes como la inyección de resina expansiva para consolidar las cimentaciones son aprobadas por los especialistas y su uso es cada vez más común. Para que la vida siga su curso y estemos todos hospedados o viviendo en un lugar seguro, la cimentación debe ser la protagonista y la base de nuestra seguridad, nosotros, pro otra parte, seremos los encargados de ojear de vez en cuando para detectar al momento cuando veamos que algo se sale de habitual.

Las diferentes formas de mantener a tu caldera a salvo

marzo 24, 2020   No hay Comentarios

Es importante realizar revisiones periódicas a todos los electrodomésticos que facilitan la vida diaria de las personas. En el caso de los hoteles, con más razón si cabe, ya que se trata de un negocio donde está en juego la economía y la reputación de una compañía, la caldera ha de estar en perfectas condiciones para satisfacer a los clientes. Para ello, es establecimiento y equipo ejecutivo del hotel tiene que asegurarse de que le garanticen la  reparación y mantenimiento de electrodomésticos. Cómo. Para que esto suceda, primero hay que contactar con las compañías proveedoras, y observar qué ofrecen. Cuando un técnico te explica las diferentes modalidades que tiene como servicios, uno ha de pensar cuál es la que mejor le conviene y qué condiciones son las más oportunas para cada caso y según el electrodoméstico. Si queremos contratar un mantenimiento de calderas, será necesario analizar qué tipo de caldera es las nuestra para seleccionar el adecuado. Hay que observar que los servicios suelen englobar diferentes electrodomésticos, si queremos en una reparación de calderas urgente tendremos que contratar aquella que introduzca la caldera o calefacción en su pack de servicios. La atención de esos servicios pasa desde una reparación en menos de tres horas acudiendo un técnico especialista a tu casa, también dispone de una garantía de medio año o inspecciones cada lustro. Todo depende del pack de servicios de reparación que se escoja, pero todas harán que cuides de tu caldera, y del hotel.

La limpieza de moquetas en los hoteles

marzo 18, 2020   No hay Comentarios

Un elemento muy común en los hoteles son las moquetas. Aquellas que protegen al suelo, y encargadas de mantener y alargar su vida útil. Puesto que al cubrirlo está protegiéndolo de los agentes externos que la ensucian, como de fisuras que la afean y hacen del suelo un apoyo dañino y poco agradable a la vista. La limpieza de moquetas en Madrid o en Salou es prácticamente igual, ya que la limpieza de esta es universal. Serlimp es una de empresas de limpieza que tiene el servicio de limpieza de moquetas dentro de sus especialidades.   Para abordar la tarea de limpieza de moqueta hay que contar con las herramientas necesarias. En el caso de Serlimp, es así. Puesto que cuenta con las aspiradoras oportunas para ello, así como otras máquinas y productos de limpieza específicos que aseguran la limpieza profunda y exhaustiva de la moqueta. Alguno de estos sistemas usando las máquinas apropiadas y que la empresa de limpieza emplee, se basa en una máquina rotativa con un compresor que provoca que la espuma reduzca la suciedad hasta el punto de desaparecer esta.  Quienes aplican estas máquinas son un personal cualificado que buscan cumplir con su objetivo, satisfacer al cliente, en este caso al hotel y a sus huéspedes.

Planifica tu viaje a Salou

marzo 18, 2020   No hay Comentarios

Un buen viaje en verano requiere de tiempo y planificación para encontrar las mejores ofertas en los destinos ideales. Con una buena planificación podremos disfrutar mucho más de nuestra escapada al tener un calendario organizado con actividades, en lugar de ir a la aventura y de decidir las cosas al momento.

En Salou podrás disfrutar de sus playas y bonitos paisajes durante todo el verano. Y si reservas con tiempo a un precio mucho más económico. Por ejemplo, en el hotel Las Vegas, de cuatro estrellas, puedes pasar cuatro noches para dos personas desde solo 264 euros. Otras opciones son el Hotel Best Da Vinci Royal, con una gran piscina exterior y en primera linea de playa, desde solo 283 euros para dos personas y el Hotel Salou Beach, también en primera línea y piscina exterior desde 232 euros.

Hasta que llegue el verano y puedes conocer otras ciudades catalanas como Lleida. Tienes tu hotel ideal en Lleida al mejor precio. La ciudad destaca por la catedral de la Seu Vella y el pulmón verde que atraviesa la ciudad con el río Segre. En el Hotel Real Lleida tendrás habitaciones amplias en el centro y a un paso de la estación de tren. Si prefieres un apartamento en Lleida, también hay muchas opciones céntricas. En estos apartamentos de Lleida estarás alojado en el centro y también a muy buen precio.

Para los viajes siempre se recomienda contar con el efectivo suficiente para no echar mano de la tarjeta y perder el control del gasto que llevamos. Con un descuento de pagarés podrás obtendrás liquidez al momento de manera sencilla. Desde Fideco ofrecen también descuentos de pagarés de comunidades por si necesitáis acometer cualquier reforma urgente durante los meses veraniegos.

¿Qué factores influyen para elegir hotel?

febrero 12, 2020   No hay Comentarios

Llevamos meses esperando nuestra escapada y no queremos que nada estropee nuestras vacaciones. Por ello, elegir bien el hotel en el que nos vamos a alojar es fundamental.

La categoría del hotel, las tarifas, la ubicación o los comentarios de otros clientes son aspectos que influyen, pero no podemos olvidarnos de la limpieza.

La limpieza de las habitaciones es de suma importancia a la hora de decidirse por un alojamiento. Un aspecto en el que juegan un papel decisivo las empresas de limpieza como Grupo Soldene, que cuentan con personal especializado para cumplir con todos los estándares de limpieza y esterilización de zonas como los baños.

Tanto la limpieza de las habitaciones como de las zonas públicas es primordial. Por un lado, cada vez que un huésped deja una de las habitaciones, debe ser limpiada a fondo para preparar la llegada del siguiente invitado. La ropa de cama y baño se debe quitar y lavar, el baño tiene que ser lavado y desinfectado, y las toallas deben reponerse. El polvo tiene que eliminarse y los suelos deben aspirarse. Si, en tu hotel, encuentras que alguno de estos puntos no se cumple, puedes solicitarlos en recepción. Si falta ropa de cama, cortinas, alfombras u otros reemplazos, puedes pedir que se repongan.

Las zonas públicas utilizadas con regularidad también deben limpiarse con frecuencia. Además, los tapetes y alfombras deben aspirarse, y se deben limpiar con un jabón comercial, según sea necesario. Los suelos deben fregarse y encerarse, mientras que las ventanas deben mantenerse limpias. Este departamento se encargará también de organizar las áreas públicas colocando los muebles en el lugar correcto, recuperando platos y vasos que quedan en las zonas comunes y otras tareas para el bienestar de los huéspedes.

Salou escenario de rodaje en la serie `Valeria´

octubre 30, 2019   No hay Comentarios

camera-973107_1920

Valeria es el título de una de las sagas literarias de mayor éxito en los últimos años, cuya autora es Elísabet Benavent. En datos, ha vendido casi medio millón de ejemplares solo en español de sus libros ‘En los zapatos de Valeria’, ‘Valeria en el espejo’, ‘Valeria en blanco y negro’ y ‘Valeria al desnudo’. Ahora, llegará a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

La Platja Llarga de Salou es uno de los escenarios de rodaje de la serie Valeria, que próximamente será emitida por la plataforma de pago Netflix. Medio centenar de salouenses habían sido contratados como figurantes, la mayoría jóvenes, para una jornada que comenzó a primera hora de la mañana y finalizó entrada la tarde. Esto supondrá un aumento del turismo de las personas que quieran recrear los escenarios de la serie.

Algunos de los figurantes tuvieron que bañarse en una jornada que resultó satisfactoria para la mayor parte de los participantes. Para muchos de ellos, era la primera vez que tomaban parte como casting de un rodaje. La filmación proseguirá en los próximos días en Madrid después de que se iniciara el pasado 9 de julio.

Valeria cuenta con un equipo protagonizado por mujeres. Es una serie escrita por María López Castaño, junto con Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. El equipo de Valeria lo completan las dos directoras: Inma Torrente y Nely Reguera. Ha sido creada por la propia María López Castaño y está basada en las novelas románticas de Elísabet Benavent publicadas por Penguin Random House.

La serie se centra en Valeria, una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Protagonistas
El reparto de esta nueva serie original está encabezado por Diana Gómez (45 revoluciones, Sé quién eres). Ella es la encargada de meterse en los zapatos de Valeria, que cuenta con tres grandes amigas: Lola (Silma López, Cosas de la vida), Carmen (Paula Malia, Benvinguts a la família) y Nerea (Teresa Riott, Barcelona nit d’estiu).

En el rodaje en Salou ha estado Maxi Iglesias. El presentador de televisión, modelo y actor (Hospital Central, Cuéntame cómo pasó, Física o química, Velvet, La embajada, Paquita Salas o Amar en tiempos revueltos) interpreta al personaje del misterioso Víctor, uno de los protagonistas de la novela. El propio Maxi Iglesias colgó el lunes en su cuenta de Instagram una foto de la Platja Llarga, acompañada de la frase «atardecer en exteriores».

Salou, escenario
Fuentes de Netflix explicaban ayer que el estreno de Valeria está previsto para el próximo año, aunque sin concretar aún fechas. También recordaron que la serie no está ambientada en la Costa Dorada. Sin embargo, en las últimas fechas varios rodajes se han efectuado total o parcialmente en la zona de Salou, Cambrils y La Pineda, como ha ocurrido con el largometraje Bellezonismo, de Jordi Arencón.

Si te gusta el rodaje y quieres participar dentro de la promoción y distribución de las numerosas películas y series que se realizan día a día en España debes optar por formarte. Para ello, estudiar un máster marketing digital, máster en marketing digital Madrid o máster comunicación política te ayudara a tener los conocimientos para promocionar este material audiovisual a través de la web y las diferentes redes sociales.

Elige Bien tu cinta de Correr

junio 11, 2015   No hay Comentarios

 

Si estás buscando cintas de correr en Salou, lo mejor es que pases por tu tienda fitness de confianza y compruebes cuál es la que más se adecúa a tus necesidades.

En Salou hay un gran número de tiendas fitness, aunque la compra online también puede ser una buena opción, si aún no te has decidido aquí te damos algunas directrices para escoger tu mejor cinta andadora.

– El espacio que tienes en casa. Puede parecer obvio, pero lo cierto es que la mayoría de las cintas se ven muy pequeñas en la tienda y luego no entran en casa. Mide el espacio que tienes disponible y, si es reducido, asegúrate de comprar una cinta plegable que podrás guardar cuando no la estés utilizando.

– La potencia del motor. Las cintas manuales son más económicas pero tienen muchas desventajas frente a los modelos motorizados. Es más difícil mantener el movimiento sin usar la máxima inclinación y casi siempre es menos sólida. Lo ideal sería apostar por un motor que tenga entre 1,5 y 3 CV.

– Tapiz adecuado. Debes verificar que la cinta de la máquina se acomoda perfectamente a tus pasos. Actualmente los tapices oscilan entre los 40-55 centímetros y los 1.15-1.67 metros, mientras más alto seas, más larga deberá ser la cinta.

– La inclinación. Las cintas de correr actuales permiten hacer deporte en una superficie plana o crear una inclinación que puede llegar hasta un 25%, o más de esta forma el ejercicio es más intenso. Existen cintas que se inclinan manualmente y otras que se inclinan teniendo en cuenta la frecuencia cardíaca, obviamente, estas últimas son más costosas. Si no quieres gastar demasiado, la mejor opción son las cintas que se inclinan automáticamente pero el mecanismo lo accionas tú mediante un botón.

– La variedad de programas. En un inicio pensarás que dos o tres programas son más que suficientes pero cuando pase el tiempo te darás cuenta de que el aburrimiento es el enemigo número uno de las cintas de correr. Por eso, asegúrate de que tienes gran variedad de programas.

Como última recomendación: Compra tu cinta de andar con cinta de seguridad detenerla inmediatamente en caso de emergencia.

Salou espera unas 150.000 personas en el cierre de fiestas

agosto 25, 2014   No hay Comentarios

Salou espera unas de 150.000 personas en el cierre de sus fiestas de las Nits Daurades (incluye una procesión marítima y fuegos artificiales) y ya se han habilitado 5.000 plazas adicionales para aparcar, según informan desde el el consistorio.

El Ayuntamiento desplegará un dispositivo especial de movilidad y seguridad formado por la Policía Local, los Mossos d’Esquadra, Protección Civil, Bomberos, ambulancias y personal de la brigada y de seguridad privada.

Por su parte, los jóvenes que integran la Patrulla Jove, formada por voluntarios, se encargarán de los puntos de información y todo el operativo se coordinará desde la comisaría local. Leer más …

  •  

     


    Desarrollo Web