Subscribe vía RSS
Hotel Salou - Contacto
Hotel Salou: Ofertas de Hoteles Baratos en Salou
Fotos de Salou

Gastrotour, la ruta de tapas de Salou, del 8 de mayo al 1 de junio

Un total de 73 establecimientos participarán este año en el Gastrotour 2014, la ruta de tapas de Salou que en esta ocasión se ha dividido en dos circuitos, uno de ellos por el casco antiguo y zona centro de Salou y el otro por los establecimientos situados en la costa. Esta tercera edición del Gastrotour comenzará el jueves, día 8, y se alargará hasta el domingo 1 de junio.Las tapas, acompañadas de una cerveza, tienen un precio de 2,50 euros y, por otra parte, en 35 establecimientos de los 73 que forman parte del Gastrotour Salou también se sirven tapas infantiles, un circuito conocido con el nombre de Baby Tour.

Salou es el único municipio que ofrece un circuito de tapas familiar, con tapas especialmente pensadas para los más pequeños, además de establecimientos que ofrecen tapas dulces. Este año, además, y como curiosidad, un establecimiento dedicado a las mascotas ha preparado una tapa para perros, si bien no forma parte del circuito del Gastrotour Salou.

Ruta gastronómica

Las personas que quieran disfrutar de esta ruta gastronómica pueden descargar en pdf, al final de esta información, el ‘Gastrotour Salou 2014′ o bien pueden recogerlo en los establecimientos participantes. Todos ellos se identifican con un cartel bien visible en la entrada. El catálogo del Gastrotour Salou muestra la ubicación de los establecimientos participantes, la fotografía y la descripción de la tapa que ofrecen así como el horario en el que se servirán estas degustaciones.

Por su parte, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Salou ha puesto en circulación 2.000 fichas en forma de moneda entre los establecimientos asociados, que estos regalarán a su clientela y que dan derecho a una degustación del Gastrotour Salou.

Además de esta promoción, los establecimientos que participan en el Gastrotour ofrecen un sorteo con diferentes premios; habrá también un concurso fotográfico a través de la plataforma Instagram y los participantes que prueben cinco tapas diferentes también tendrán regalo: un sombrero “Gastrotour Salou 2014″, edición limitada.

Finalmente, y una vez acabe esta tercera edición de Gastrotour Salou se hará un ranking de las mejores tapas y se entregará un reconocimiento al restaurador que resulte ganador.

El Gastrotour Salou cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salou a través de la concejalía de Promoción de Ciudad y con la colaboración de varias empresas y asociaciones.

Clases particulares matemáticas online: La plataforma educativa online Etueri ofrece un método 100% adaptable a tu horario de trabajo.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web