Subscribe vía RSS
Hotel Salou - Contacto
Hotel Salou: Ofertas de Hoteles Baratos en Salou
Fotos de Salou

Conoce Lleida y su gran gastronomía

¿Te apasiona la gastronomía y quieres descubrir otros lugares de Cataluña? Lleida es tu ciudad.

Aunque no dispone de playa, sí tiene un amplio abanico gastronómico hará disfrutar a todos los viajeros.

La gastronomía de la zona es una oda al conjunto de productos que ofrece la dieta mediterránea, desde productos de la huerta hasta carne, embutidos, vino, pastelería, etc. Ofrece una cocina rica y variada donde el turista, tras disfrutar de una o dos noches en uno de los hoteles del centro de Lleida, continúa su deleite con la cocina típica de la localidad.

¿Qué platos debes probar?

Entre su amplia gastronomía, tenemos que destacar los Caracoles a la brasa. Estos suelen ir acompañados de salsa, normalmente picante o la conocía alioli, creando un resultado exquisito.

Otro plato estrella, es la Escalivada con Bacalao, un plato catalán caracterizado por asar en el fuego diversos vegetales para más tarde añadirlos al bacalao.

Si durante tu estancia decides alojarte en el económico apartamento Real Lleida, podrás aprovecharte y preguntar a sus trabajadores más cualificados sobre los mejores restaurantes para degustar estos platos; ya que al ser de provincia conocen a la perfección la zona y sus alrededores.

Si durante tus vacaciones también quieres aprovechar y conocer otros lugares del país, te recomendamos viajar al Pirineo Aragonés, a escasas horas de Cataluña, y disfrutar de sus múltiples hoteles con spa para parejas en Jaca o el hotel en el municipio de Canfranc.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     


    Desarrollo Web